Lenny Kravitz, próximo verano del amor
19 de febrero de 2011
Como le sale la palabra 'amor' por sistema, es precisamente ese sentimiento el que traduce a otro lenguaje tan universal. A mediados de este año, concretamente en junio, volverá a extender su guitarra y colocarse sus gafas de sol estilo aviador para iniciar una nueva gira mundial para defender en directo su nuevo disco, 'Black and white America', que verá la luz en verano.

Lenny Kravitz, que ya no porta aquellas rastas que le convirtieron en un sex simbol para las féminas, ha anunciado la publicación de su noveno álbum de estudio y que será el más "diverso en cuanto a música y letras". Tres años después de 'It's time for a Love Revolution', el polifacético músico de Nueva York ya tiene preparados los 12 temas de este nuevo disco, el primero bajo el sello Roadrunner Records (Atlantic), y que se ha grabado a caballo entre París y Bahamas, dos niditos de amor, claro.
'Stand', 'You're Gonna Run Again', 'Push' y -claro- 'Super Love' son algunos de los títulos de lo nuevo de este artista que ha sabido explicar el amor a miles de parejas de todo el mundo, que se han enamorado escuchando sus canciones.
El título, según ha reconocido, proviene de las experiencias que ha vivido en medio de un profundo cambio en su país, Estados Unidos, que incluyen por supuesto la proclamación del primer presidente negro. Bajo un mar de contrastes, pero sin olvidar su singular estilo golpeado de bases funk, rock y soul. Todo un amalgama de sonidos cercanos a los años 70.